Balanzas comerciales

Las balanzas comerciales son básculas esenciales para cualquier negocio que requiera medir con precisión el peso de productos y materiales. Se utilizan comúnmente en supermercados, tiendas minoristas, bodegas, panaderías y carnicerías, entre otros.

Categorías

Lista por Precio

Rango de precio Filtro - slider
S/90S/4650

Categorías

Lista por Precio

Rango de precio Filtro - slider
S/90S/4650

¿Qué es una balanza comercial?

Las balanzas comerciales son excelentes básculas que funcionan con celdas de carga; lo que permite que sean más sensibles a la hora de efectuar el pesaje. Cuentan con una capacidad que oscila desde los 30 kilogramos a 60 kilogramos. Tienen un indicador de peso con una o tres pantallas; dependiendo de la funcionalidad de la báscula.

¿Cuál es el costo de las balanzas comerciales?

Estas balanzas están diseñadas para ser duraderas, precisas y eficientes, y están disponibles en una variedad de tamaños y capacidades para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Su costo se maneja mediante la entrega de una cotización, la cual se calcula en función del modelo, marca y capacidad. Si quieres mayor información acerca de nuestros precios no dudes en consultar por nuestro WhatsApp +51 992 558 338. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!

¿Dónde comprar balanzas comerciales en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima y necesitas adquirir una balanza comercial, es el momento de visitar a Balanzas Económicas que se encuentra ubicada en la Av. Morales Duarez #1717 Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde te espera el mejor equipo de profesionales dispuestos a brindar toda la ayuda que necesiten nuestros clientes; para que realicen una buena adquisición. ¡Somos la mejor tienda de la ciudad de Lima!

Características de las balanzas comerciales

Entre las características que definen a estos tipos de básculas se encuentran:

  • Funcionan con celdas de carga; distribuidas en el área del pesaje.
  • Están fabricadas en acero inoxidable y en polímero acrílico; lo que las convierte en inversiones a largo plazo.
  • Funcionan con capacidades desde los 30 a 60 kilogramos.
  • Los encuentras en modelos planos y con poste.
  • Cuentan con un indicador de peso con pantalla; que permite ver los resultados del pesaje sin complicaciones.

Recomendaciones para comprar balanzas en este modelo

A la hora de comprar una balanza comercial, es importante tener en cuenta varios factores que te aseguren de que se adapta a las necesidades de tu negocio. Seguidamente, se presentan algunas recomendaciones para comprar una balanza comercial:

  • Antes de comprar una balanza comercial, es considerable definir las necesidades específicas del negocio, como la capacidad de peso requerida, la velocidad de medición, las características adicionales necesarias, la ubicación de la balanza, entre otros.
  • Es importante que investigues las diferentes marcas y modelos de balanzas comerciales en el mercado. Para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades del comercio. Es por ello, aconsejable que busques reseñas y opiniones de otros usuarios para conocer su experiencia con la balanza que piensas comprar.
  • Es fundamental que te asegures de que la báscula comercial sea precisa y esté calibrada correctamente. Deben cumplir con las regulaciones y normas específicas de precisión y calibración en el país donde se utilizan.
  • Es relevante elegir una balanza comercial con la capacidad de peso adecuada para los productos y materiales que se medirán. Asegúrate de elegir una balanza que tenga una capacidad de peso mayor que el peso máximo que se medirá para garantizar la precisión y evitar el desgaste de la balanza.
  • Es recomendable elegir una balanza que sea fácil de usar y tenga una pantalla grande y clara para facilitar la lectura del peso.
  • Es primordial que puedas constatar que la báscula comercial tenga una garantía adecuada y que el proveedor ofrezca soporte técnico en caso de necesitarlo en el futuro.

Si se te presenta una inquietud al momento de comprar este modelo de balanza; es el momento de contactarnos por nuestros números telefónicos +51 992 558 338. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!

Que funciones cumplen las balanzas comerciales

Las balanzas comerciales tienen varias funciones que les permiten medir con precisión el peso de productos y materiales en entornos comerciales. A continuación, se presentan algunas de las funciones más comunes que cumplen las balanzas comerciales:

  • Las balanzas comerciales están diseñadas para medir con precisión el peso de los productos y materiales; por lo que son esenciales para garantizar el control de calidad y la precisión en la venta de productos.
  • Muchas balanzas comerciales tienen la capacidad de calcular el precio total de los productos basados en su peso. Esto es útil en supermercados y tiendas minoristas, donde se venden productos a granel.
  • Son usadas para almacenar información de productos y precios, lo que facilita el proceso de venta y garantiza que los precios sean precisos y actualizados.
  • Las básculas comerciales suelen tener pantallas grandes y fáciles de leer, lo que facilita la lectura del peso y la información adicional.

Calibración de balanzas comerciales

La calibración de balanzas comerciales es un proceso importante para garantizar que estas básculas estén midiendo con precisión el peso de los productos y materiales. Ya que este conjunto de actividades se refiere al proceso de ajustar la balanza para que mida el peso con precisión, de acuerdo con los estándares establecidos.

Seguidamente, se presentan algunos aspectos importantes a tener en cuenta sobre la calibración de las balanzas comerciales:

  • La frecuencia de calibración recomendada varía según el tipo de balanza y su uso. En general, se recomienda calibrar las balanzas comerciales al menos una vez al año o más frecuentemente si se utilizan con regularidad o si se experimentan cambios de temperaturas.
  • El procedimiento de calibración puede variar según la marca y modelo de la balanza, pero generalmente implica el uso de pesos estándar de calibración para ajustar la balanza.
  • Después de realizada la calibración, se deben realizar pruebas para verificar la precisión de la balanza. Esto puede implicar el empleo de pesos estándar de calibración o la medición de objetos conocidos para revisar que la balanza está midiendo con precisión.
  • Es fundamental implementar un registro de las calibraciones llevadas a cabo con la balanza comercial, incluyendo la fecha de la calibración, los resultados de las pruebas de verificación y cualquier ajuste realizado.

Si necesitas este tipo de servicio no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. ¡Somos la respuesta que buscabas!