Balanzas de precisión

En Balanzas Económicas encuentras las mejores balanzas de precisión de todo el mercado peruano. Ponemos a tu disposición un variado stock en distintos modelos, marcas y precios. Están fabricadas siguiendo altos estándares de manufactura; por lo que te garantizan básculas de alta calidad y eficiencia.

Categorías

Lista por Precio

Rango de precio Filtro - slider
S/90S/4650

Categorías

Lista por Precio

Rango de precio Filtro - slider
S/90S/4650

¿Qué es una balanza de precisión?

Las balanzas de precisión son excelentes básculas que te ayudan a cuantificar de forma exacta las distintas clases de sustancias en muestras muy pequeñasSon muy sensibles; lo que facilita un pesaje exacto y preciso. Está pensada y diseñada con un solo receptor de carga, que es el plato donde se coloca lo que se va a cuantificar. Funciona con capacidades que oscilan desde los 200 gramos hasta los 4 kilogramos. Es una balanza ampliamente demandada en el mercado.

¿Dónde comprar balanzas de precisión en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima, es el momento de visitar a Balanzas Económicas que se encuentra ubicada en la Av. Morales Duarez #1717 Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde te espera el mejor grupo de asesores, listos para brindar todo el apoyo técnico que requieras para efectuar una compra inteligente. ¡Somos la mejor tienda de la ciudad de Lima!

¿Cuál es el costo de las balanzas de precisión?

Las balanzas de precisión es una báscula que se comercializa ampliamente. Su costo se maneja mediante el cálculo de una cotización. La cual se calcula en función del modelo, aplicaciones tecnológicas, la marca y la capacidad. Si quieres optar por excelentes descuentos y promociones, no dudes en consultar por nuestro número de WhatsApp +51992558338. ¡Estamos para ayudarte!

Características de las balanzas de precisión

Entre las características que singularizan a estas balanzas se encuentran:

  • En nuestras tiendas te brindamos balanzas con capacidades que oscila desde los 200 gramos hasta los 4 kilogramos.
  • Posee una pantalla delantera que permite observar los resultados arrojados en el pesaje.
  • En su diseño encontramos cuatro bases que se ajustan con facilidad; también permite que la báscula se encuentre estable en el momento del pesaje; la cual es importante a la hora de realizar el pesaje.
  • Posee un plato fabricado en acero inoxidable; lo que contribuye a realizar una mejor limpieza y mantenimiento.
  • Se maneja con un tiempo de estabilización de 1.5 segundos.
  • Trabajan con una temperatura de trabajo de 0 °C a 40 °C.
  • Tiene una estructura interna resistente.
  • Todas nuestras balanzas de precisión se entregan con un certificado de calibración; que acredita un correcto funcionamiento.
  • El certificado de garantía es opcional; el cliente lo puede solicitar al momento de llevar a cabo la transacción. Este tipo de documento protege a las balanzas de cualquier desperfecto traído de fábrica.

Sugerencias al comprar una balanza de precisión

Al comprar una balanza de precisión, aquí hay algunas sugerencias que pueden ayudarte a elegir la mejor opción para tus necesidades:

  • Asegúrese de elegir una balanza que tenga un rango de peso adecuado para sus necesidades.
  • La precisión de la balanza es otro factor importante a considerar. La mayoría de las balanzas de precisión tienen una precisión de +/- 0,1 gramos, pero algunas pueden ser más precisas. Si necesita una precisión extrema, asegúrese de buscar balanzas que tengan una precisión de +/- 0,01 gramos.
  • Cerciórese de que la balanza que elija tenga las unidades de medida que necesita. La mayoría de las balanzas de este modelo, tienen la opción de medir en gramos, onzas y libras.
  • Algunas balanzas de precisión tienen funciones adicionales, como una función de tara (que te permite restablecer el peso del recipiente que contiene el objeto que deseas pesar) o una función de conteo de piezas (que te permite contar la cantidad de objetos que coloca en la balanza). Es fundamental que determines antes de elegir las aplicaciones adicionales que requieres para tu balanza.
  • Asegúrese de elegir una balanza de precisión de alta calidad y durabilidad. Busca marcas de renombre que ofrecen garantías y buena atención al cliente, y verifica las opiniones de otros compradores para tener una idea de la calidad del producto.
  • Es fundamental saber qué tipo de alimentación necesita la balanza de precisión que está considerando. Algunas balanzas funcionan con baterías, mientras que otras requieren una conexión eléctrica. Si necesitas llevar la balanza contigo a diferentes sitios; puedes por una con batería sería más conveniente.
  • El precio de estas básculas puede variar considerablemente. Es importante optar por una balanza que se ajuste a tu presupuesto, sin sacrificar la calidad y la precisión de la báscula.

¿Cómo se calibran las balanzas de precisión?

Las balanzas de precisión deben ser calibrada periódicamente para garantizar su precisión y exactitud. A continuación, se presentan los pasos a seguir a la hora de calibrar:

  • Compruebe que la balanza esté limpia y nivelada.
  • Seguidamente, se procede a encender la balanza y esperar a que se estabilice. La balanza debe estar completamente estabilizada antes de comenzar el proceso de calibración.
  • Selecciona los pesos de referencia adecuados. Es importante utilizar pesos de referencia calibrados y certificados para garantizar la precisión de la calibración.
  • Colocar los pesos de referencia en la balanza. Comenzando por el peso más ligero, seguidamente pon los pesos en la balanza y registre la lectura en cada paso.
  • Tienes que comparar las lecturas de la balanza con los valores conocidos de los pesos de referencia. La lectura de la balanza debe ser igual al valor conocido del peso de referencia. Si hay alguna diferencia, la balanza debe ser configurada.
  • Ajustar la balanza según sea necesario. Si la lectura de la balanza no coincide con el valor conocido del peso de referencia, se debe ajustar la balanza según las instrucciones del fabricante.
  • Verificar la calibración. Después de ajustar la balanza, repita los pasos 4 a 6 para revisar que la calibración sea correcta.

La calibración de las balanzas de precisión debe ser realizada por un personal capacitado y calificado, utilizando equipos de calibración adecuados y siguiendo las normas establecidas. La frecuencia de calibración debe ser determinada por el uso y la aplicación de la balanza, y se recomienda que sea al menos una vez al año.